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 Campo de Habilidades Pokemon

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MensajeTema: Campo de Habilidades Pokemon   Jue Nov 03, 2011 6:12 pm

Hola a todos los USERS... nunca han visto que su firma tiene un limite de letras, que no se puede superar y que a veces dificulta que podamos escribir en ellas lo que queremos ?... bueno, como en la zona pokemon las firmas son muy extensas debido a que debes poner las habilidades y movimientos de tus pokemons con sus respectivos efectos decidi crear este SUB-FORO ya que aqui posteare las distintas habilidades con sus efectos y asi sus firmas podran ser mas cortas y podran poner en ellas mas pokemons......

*ESPERO LES SEA UTIL:

* Blaze: Incrementa el poder de los movimientos de fuego en 1.5x cuando el pokemon tiene menos del 33.33% de Hp.
Movimientos:


Scratch: Normal,Araña al oponente con poderosas garras


Growl: Normal,Baja el ataque oponente

Leer: Normal,Baja la defensa oponente

Forecast: cambia de tipo segun los distintos climas presentes en una batalla

Placaje:Normal,golpea al oponente con su cuerpo

Static:Cuando el pokemon es objetivo de un ataque que realiza contacto fisico,hay una
posibilad del 30% de que ese pokemon se quede paralizado


Thundershock:Electrico,Lanza un trueno al oponente que tiene una probabilidad de 10% de paralizar

Charm:Normal,Baja muchisimo el ataque oponente

Swift Swim:Incrementa la Spd cuando esta lloviendo

Bubble: Agua,Lanza burbujas al oponente que pueden afectar la Spd

Thick Fat: reduce el daño causado por los tipos HIELO y FUEGO

Guts: aumenta el Atk cuando esta envenenado, quemado o paralizado.

No Guard: los ataques del pokemon y del oponente nunca fallan. esto incluye el turno de movimientos semi-invulnerables. tambien puede golpear a un pokemon que este usando PROTECCION o DETECTAR si el movimiento tiene menos del 100% de precision. la menor precision, mas probabilidad hay de que el movimiento acertara.

Sturdy: cuando se usan One-Hit KnockOut Moves el pokemon se queda con 1 de Hp.

Rock Head: previene el daño devuelto de los movimientos, es decir, previene las " armas de doble filo ".

Magic Guard: Solo los ataques le causaran daño y no los efectos de estado.

Overcoat: No es dañado por los efectos de clima.

Poision Point: Este ataque envenena al enemigo cuando hace contacto fisico con este pokemon.

Naturale cure: Cura los problemas de estado de este pokemon.

Ice Body: Cuando hay lluvia,sube su Hp

Afilagarras: Aumenta en un nivel el ataque y la precisión del usuario.

Garra Dragon: Ataca fuertemente con garras muy afiladas para dañar al oponente

Psycocarga: Inflige daño al enemigo. Para calcular el daño, se usa el SAtk el usuario y la defensa del enemigo, en lugar de la SDef.

Paz Mental: Consiste en subir un nivel la SDef y el SAtk del usuario.



* Luego implementare mas habilidades segun sea necesario...

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