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 MT Shop Pokemon

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MensajeTema: MT Shop Pokemon   Sáb Oct 29, 2011 4:46 pm

Hola a todos... somos los hermanos Thomas y Josephin... estamos a cargo de la tienda de MT ... espero que encuentren lo que necesiten y si creen que a la tienda le falta algo solo avisennos y haremos lo posible por conseguirlo... TODOS Y C/U DE LOS MT = 100 Zennys.

MT 01 : Megapuño ( mega punch ) > golpea al enemigo con un puñetazo con gran potencia = NORMAL

MT 02 : Viento Cortante ( Razor Wind ) > Golpea con el viento producido por un rapido movimiento = NORMAL

MT 03 : Danza Espada ( Swors Dance ) > Consiste en subir dos niveles el ataque del usuario durante una batalla. = NORMAL

MT 04 : Remolino ( Wwnid ) > Consiste en ahuyentar a los Pokemons Salvajes o hacer que el Pokémon del rival sea retirado por otro en combates contra Entrenadores. NORMAL

MT 05 : Mega Patada ( Mega Kick ) > Patea al oponente 1 - 5 veces como maximo con gran fuerza. = LUCHA

MT 06 : Toxico ( Toxic ) > Es un movimiento que consiste en envenenar gravemente al enemigo. = VENENO

MT 07 : Perforador ( Horn Drill ) > si acierta, provoca un golpe fulminante, pero fallará si el Pokemon rival es de mayor nivel. = NORMAL

MT 08 : Golpe Cuepo ( Body Slam ) > El Pokemon usa su cuerpo para cargar contra el Pokemon rival. También puede causarle parálisis. = NORMAL

MT 09 : Derribo ( Take Down ) > El Pokemon lanza su cuerpo contra el adversario causando un daño no tan grave, pero dañandose tambien a si mismo. = NORMAL

MT 10 : Doble Filo ( Double-Edge ) > El pokemon carga con fuerza contra el enemigo, sin embargo, devuelve 1/3 del daño al usuario. = NORMAL

MT 11 : Rayo Burbuja ( Bubble Beam ) > Puede bajar un nivel la velocidad del oponente, ademas de causar un leve daño. = AGUA

MT 12 : Pistola Agua ( Water Gun ) > Consiste en lanzar un chorro de agua al oponente. = AGUA

MT 13 : Rayo Hielo ( Ice Beam ) > Tiene un 10% de probabilidades de congelar al Pokémon afectado, ademas de causar un daño considerable ( dependiendo de que tipo sea el pokemon afectado ) = NORMAL

MT 14 : Ventisca ( Blizzard ) > nunca falla, consiste en lanzar una gran ráfaga de viento y hielo contra el blanco. = HIELO

MT 15 : Hiperrayo ( Hiper Beam ) > Es un movimiento que consiste en liberar un poderoso rayo. Es tan fuerte que el usuario debera descansar el segundo turno despues de haberlo usado ( lo usas y el turno siguiente descansas ) = NORMAL

MT 16 : Dia De Pago ( Pay Day ) > Consiste en que una vez el usuario realice este movimiento, al finalizar la batalla 1/2 del dinero del oponente pasara hacia el usuario ( pero si se huye o el pokemon no realiza el movimiento, el dinero no se recoge ) = NORMAL

MT 17 : Sumision ( Submission ) > Asesta un golpe desmedido al oponente. El usuario recibe un 25% del daño causado al oponente. También puede golpear a rivales que usen vuelo o bote. = LUCHA

MT 18 : Contador ( Counter ) > consiste en devolver el doble del daño recibido de un ataque físico. Si el daño recibido proviene de un ataque especial, el movimiento fallará. = LUCHA

MT 19 : Movimiento Sismico ( Seismic Toss ) > Consiste en restar tantos Hp al enemigo como niveles tenga quien efectúa el movimiento. = LUCHA

MT 20 : Furia ( Rage ) > Tras usarlo, cada vez que el Pokemon es atacado sube un poco su estadística de ataque, pero si en un turno el rival deja de atacar (Se cura, realiza un ataque para cambiar el estado...) o el usuario deja de usar el ataque este pierde su efecto y la estadística vuelve a sus características comunes. = NORMAL

MT 21 : Mega Agotar ( Mega Drain ) > consiste en absorber la mitad del daño producido al rival. = PLANTA

MT 22 : Rayo Solar ( SolarBeam ) > liberar un rayo potente de energía en el siguiente. Si se utiliza cuando el clima es soleado, el ataque será ejecutado en un solo turno, sin embargo, si el clima es de tormenta arena o de granizo el rayo solar tendrá menos potencia. = PLANTA

MT 23 : Furia Dragon ( Dragin Rage ) > Consiste en lanzar un ataque que siempre produce un daño fijo de 40 Hp. = DRAGON

MT 24 : Rayo ( Thunderbolt ) > Consiste en liberar una fuerte descarga eléctrica al objetivo, puede paralizar. = ELECTRICO

MT 25 : Trueno ( Thunder ) > Trueno consiste en disparar un potente rayo electrico al blanco, además tiene un 10% de probabilidad de que, si luego de recibir el ataque el rival no cae derrotado,puede que quede paralizado. = ELECTRICO

MT 26 : Terremoto ( Earthquake ) > conciste en que el pokemon golpea fuertemente el suelo y cuasando un daño exagerado en su oponente... a menos que este este volando o levitando ( no afecta a tipos voladores, algunos tipo dragon y algunos tipo psiquicos ) = TIERRA

MT 27 : Fisura ( Fissure ) > Consiste en abrir una fisura que se trague al enemigo. Si acierta, provoca un golpe fulminante ( K.O )... = TIERRA

MT 28 : Excavar ( Dig ) > Consiste en cavar el primer turno y el segundo turno atacar. En el turno que el pokemon está bajo tierra, no se verá afectado por ningún movimiento a excepción de fisura, magnitud o terremoto, en cuyo caso los movimientos magnitud y terremoto harán el doble de daño. = TIERRA

MT 29 : Psiquico ( Psychic ) > fuerte ataque que causa un gran efecto en pokemons de tipo lucha, ademas puede bajar la defensa especial. = PSIQUICO

MT 30 : Teletransporte ( Teleport ) > consiste en huir de las batallas contra pokemons salvajes. = PSIQUICO

MT 31 : Mimetico ( Mimic ) > Al usarse, el movimiento se transforma en el último movimiento usado por el oponente, incluso si el movimiento del oponente falló. El movimiento vuelve a transformarse en mimético al acabar el combate o al cambiar de pokemon. = NORMAL

MT 32 : Doble Equipo ( Double Team ) > Consiste en subir un nivel la evasión del usuario, creando copias de sí mismo ( + Dex ). = NORMAL

MT 33 : Reflejo ( Reflect ) > Consiste en debilitar los ataques físicos del enemigo durante 5 turnos. = PSIQUICO

MT 34 : Venganza ( Bide ) > Consiste en intentar resistir (pero te pueden debilitar) 2 turnos para después devolver el doble del daño recibido. Durante esos dos turnos no puedes realizar ninguna acción. El daño que provoca este movimiento no está asociado a ningún tipo, por lo que afecta a todos los tipos de Pokémon por igual. = NORMAL

MT 35 : Metronomo ( Metronome ) > Consiste en utilizar al azar un ataque de cualquier Pokémon y de cualquier tipo. A pesar de ser del tipo normal es un ataque el cual es muy difícil encontrar un Pokémon que lo pueda realizar o aprender. = NORMAL

MT 36 : Autodestruccion ( Selfdestruct ) > Es un ataque muy poderoso ( - 200 Hp ) pero su defecto consiste en que también debilita por completo al usuario. ( si no eliminas al oponente al usar este ataque... pierdes ) = NORMAL

MT 37 : Bomba Huevo ( Egg Bomb ) > Consiste en que el usuario lanza un huevo y explota como una bomba explosiva. = NORMAL

MT 38 : Llamarada ( Fire Blast ) > consiste en lanzar potentes llamas enormes en forma de estrella al rival que dejan muy dañado al blanco. 10% de dejar quemado al enemigo. = FUEGO

MT 39 : Rapidez ( Swift ) > Lanza estrellas con gran fuerza que nunca fallan. = NORMAL

MT 40 : Cabezazo ( Skull Bash ) > Consiste en agachar la cabeza en el primer turno y atacar en el segundo, sube la defensa del usuario. = NORMAL

MT 41 : Amortiguador ( Softboiled ) > Consiste en restaurar la mitad de los Hp máximos del Pokémon en el primer turno y en el segundo descansar. ( no puedes atacar ). = NORMAL

MT 42 : Come Sueños ( Dream Eater ) > Este movimiento consiste en absorber la mitad del daño causado. Sólo funciona si el objetivo se encuentra dormido. = PSIQUICO

MT 43 : Ataque Aereo ( Sky Attack ) > Consiste en prepararse para atacar en el primer turno y atacar en el segundo. = VOLADOR

MT 44 : Descanso ( Rest ) > consiste en hacer que el usuario duerma dos turnos para recuperar la totalidad de los Hp y problemas de estado. = PSIQUICO

MT 45 : Onda Trueno ( Thunder Wave ) > Consiste en lanzar una descarga al enemigo que lo deja paralizado, no causa ningún daño aparte de paralizar al enemigo. = ELECTRICO

MT 46 : Psico-Onda ( Psywave ) > Inflige un daño igual a un valor aleatorio comprendido entre 1 PS y 1.5 multiplicado por el nivel del usuario en las generaciones primera y segunda. A partir de la tercera, inflige aleatoriamente un valor igual que va desde 0,5 hasta el 1,5 multiplicado por el nivel del usuario. En la quinta si psicoonda va dispersado será debil, y si va junto será fuerte. = PSIQUICO

MT 47 : Explosión ( Explosion ) > Es el movimiento más potente que existe, pero debilita al Pokémon que lo usa al instante. Sin embargo, este ataque no surte efecto en los Pokémon de tipo famtasma ni contra aquéllos que poseen la habilidad Humedad. = NORMAL

MT 48 : Avalancha ( Rock Slide ) > Consiste en derribar rocas sobre el oponente. = ROCA

MT 49 : Tri-Ataque ( Tri-Attack ) > Consiste en ejecutar tres ataques elementales al mismo tiempo: Hielo, Fuego y Electricidad. = NORMAL

MT 50 : Sustituto ( Substitute ) > Consiste en crear un sustituto con el 25% de los Hp máximos para que reciba el daño de los ataques, si el sustituto pierde todos sus Hp, es destruído. = NORMAL





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