Digi-Poke-Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digi-Poke-Mon

El lugar donde dos mundos maravillosos se encuentran!!!!

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ME VOY DEL FORO

3 participantes
AutorMensaje
joel44
Admin
Admin
joel44

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:13 am

YA QUE GUIDO QUIERE TANTO QUE ME VAYA DEL FORO PUES ME IRE BORREN SI QUIEREN TODO LO MIO NO ME IMPORTA ADIOS PARA SIEMPRE
Samurai X
Admin
Admin
Samurai X

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:27 am

yo nunca dije que queria que te vallas del foro, vos ya amenazaste dos veces con irte, ademas si te vas a quedar va a ser mejor que te pongas al dia, ademas si te queres ir yo no tengo problema, ME DA LO MISMO,ES TES VOS O NO
https://digi-poke-mon.foroargentina.net
shoutmonx7sm
Admin
Admin
shoutmonx7sm

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:04 pm

Yo tambien me ire nunca voy a estar con vos Guido Josef tiene mas razon que vos ademas no aceptas ideas y las robas ¬¬
Ademas no tenes ni la mas **** idea de lo que significa un foro rol asi que me voy a la m***** de aqui espero que todos se jodan y que se muera este foro de mier** ^^
Solo voy a volver cuando Guido se de cuenta de que esta haciendo lo peor que se pueda hacer y sepa arrepentirse ¬¬
Samurai X
Admin
Admin
Samurai X

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:14 pm

Callate que por lo unicoq ue te queres ir es por que josef tambien se quiere ir. ademas yo acepte un monton de ideas de uds. alguans no, poruqe no todos tenemos los mismos ideales...
Y ESO QUE VOS LE LLAMAS " ROBAR IDEAS ", SE LLAMA COMPETENCIA, ademas Josef fue en parte irresponsable poruqe posteo, entrenamientos, shops, y muchas cosas als cuales nisiquiera se preocupa en ver o responder.... yo por lo menos, todo lo que hice, lo administro y me hago responsable de mis errores.................
shoutmonx7sm
Admin
Admin
shoutmonx7sm

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:27 am

No Guido.
En esto no existe "competencia" y si existe lo que vos haces es jugar sucio.
Cuando hagas que este foro tenga 100 users y que sea con TUS ideas los dos capaz que volvemos
Samurai X
Admin
Admin
Samurai X

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:07 pm

Si quieren, pero luego no se sorprendan
Contenido patrocinado

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitime

ME VOY DEL FORO
Página 1 de 1.