Samurai X Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 27 Localización : In the Digi-Poke World
| Tema: Campo de Habilidades Pokemon Jue Nov 03, 2011 6:12 pm | |
| Hola a todos los USERS... nunca han visto que su firma tiene un limite de letras, que no se puede superar y que a veces dificulta que podamos escribir en ellas lo que queremos ?... bueno, como en la zona pokemon las firmas son muy extensas debido a que debes poner las habilidades y movimientos de tus pokemons con sus respectivos efectos decidi crear este SUB-FORO ya que aqui posteare las distintas habilidades con sus efectos y asi sus firmas podran ser mas cortas y podran poner en ellas mas pokemons...... *ESPERO LES SEA UTIL:* Blaze: Incrementa el poder de los movimientos de fuego en 1.5x cuando el pokemon tiene menos del 33.33% de Hp. Movimientos: Scratch: Normal,Araña al oponente con poderosas garras
Growl: Normal,Baja el ataque oponenteLeer: Normal,Baja la defensa oponenteForecast: cambia de tipo segun los distintos climas presentes en una batallaPlacaje:Normal,golpea al oponente con su cuerpoStatic:Cuando el pokemon es objetivo de un ataque que realiza contacto fisico,hay una posibilad del 30% de que ese pokemon se quede paralizadoThundershock:Electrico,Lanza un trueno al oponente que tiene una probabilidad de 10% de paralizarCharm:Normal,Baja muchisimo el ataque oponenteSwift Swim:Incrementa la Spd cuando esta lloviendoBubble: Agua,Lanza burbujas al oponente que pueden afectar la SpdThick Fat: reduce el daño causado por los tipos HIELO y FUEGOGuts: aumenta el Atk cuando esta envenenado, quemado o paralizado.No Guard: los ataques del pokemon y del oponente nunca fallan. esto incluye el turno de movimientos semi-invulnerables. tambien puede golpear a un pokemon que este usando PROTECCION o DETECTAR si el movimiento tiene menos del 100% de precision. la menor precision, mas probabilidad hay de que el movimiento acertara.Sturdy: cuando se usan One-Hit KnockOut Moves el pokemon se queda con 1 de Hp.Rock Head: previene el daño devuelto de los movimientos, es decir, previene las " armas de doble filo ".Magic Guard: Solo los ataques le causaran daño y no los efectos de estado.Overcoat: No es dañado por los efectos de clima.Poision Point: Este ataque envenena al enemigo cuando hace contacto fisico con este pokemon.Naturale cure: Cura los problemas de estado de este pokemon.Ice Body: Cuando hay lluvia,sube su HpAfilagarras: Aumenta en un nivel el ataque y la precisión del usuario.Garra Dragon: Ataca fuertemente con garras muy afiladas para dañar al oponentePsycocarga: Inflige daño al enemigo. Para calcular el daño, se usa el SAtk el usuario y la defensa del enemigo, en lugar de la SDef.Paz Mental: Consiste en subir un nivel la SDef y el SAtk del usuario.* Luego implementare mas habilidades segun sea necesario... | |
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