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 Formulas necesarias para saber SOLO MODS VEAN ESTO

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MensajeTema: Formulas necesarias para saber SOLO MODS VEAN ESTO   Jue Oct 27, 2011 2:03 pm

Hola estaba buscando las formulas de los juegos y bueno,las encontre.Aqui se las mando:
Fórmulas (Advance Generation)







INDICE

1. Individual Values
2. Hidden Power
3. Daño
4. Experiencia
5. Capturar
6. Tablas
====================
1. Individual Values
====================



Los Individual Values de un Pokémon son como los genes de los humanos
(de pura "casualidad" el número 31 juega un papel importante en
ambos casos)… el
Pokémon ya nace con ellos y es imposible cambiarlos a lo largo de su vida. Los
individual values ayudan a dos cosas:

- Determinar el tipo y el poder del Hidden Power
– Alcanzar las máximas estadisticas de un Pokémon

Cada Stat (HP, Ataque, Defensa, Special Atack, Special Defense y Velocidad),
tiene un propio IV, que varia desde 0 hasta 31. Si el IV del HP es 31 quiere
decir que tu Pokémon tiene el potencial de alcanzar su máximo en ese Stat (lo
demás viene por naturaleza y por Effort Points). Como lo haz de suponer, es muy
dificil que un Pokémon tenga el Stat que deseas en 31, y es casí imposible que
los tenga todos en 31 (de hecho es 1 en millones que toque así).

Ahora como estos números se calculan al azar cuando tu Pokémon nace o lo
atrapas, igualmente al azar será el Hidden Power que te tocará y aún cuando te
toque el que quieres, el Poder también varia de 30 hasta 70. Por lo que es muy
dificil que te toque uno adecuado con buen poder.

Para cualquier Stat (excepto el HP) se utiliza la siguiente formula:

IV = (((S/VP)-5)*100 / L) – ((2 * BS) (EP / 4))

Donde:
S = Stat. Los puntos de Stat de esa habilidad.
VP = Valor de Personalidad. Este depende de la naturaleza, si la naturaleza
favorece ese Stat es 1.1, si la perjudica es 0.9 y si no la afecta es 1.0.
L = Level
BS = BaseStat del Pokémon
EP = Effort Points ya ganados

Para calcular los IV de HP varia un poco:

IV HP = ((S – L – 10) * 100 / L) – ((2 * BS) (EV/4))

Donde:
S = Stat. Los puntos de Stat de esa habilidad.
L = Level
BS = BaseStat del Pokémon
EP = Effort Points ya ganados

De este modo complicado, porque ocupas los BaseStats de cada Pokémon, además de
hacer calculos matematicos, en lo personal, nunca lo he hecho de este modo, se
me hace un trabajo inutil cuando ya hay herramientas para calcularlos
automaticamente. Además, tendras que hacer esto con cada habilidad, es decir,
un gran trabajo, pero vamos a ver un ejemplo:

Supongamos que tenemos un Blissey con los siguientes Stats. NOTA: Como voy a
usar las dos formulas estan dividios en 2 partes algunos Stat, los que tienen
HP después de la cantidad, significa que ese valor corresponde a esa variable
para ese Stat. Ejemplo: Para el Ataque el VP = .90 y para el HP el VP = 1.

Blissey (Bold)
HP = 330
Atk= 55
BaseStat = 255 HP / 10 Atk
Level = 50
EP = 100 HP / 252 Atk
VP = 1 HP / 0.90 ATK

IV HP = ((S – L – 10) * 100 / L) – ((2 * BS) (EV/4))

Sustituimos:

IV HP = ((330 – 50 – 10) * 100 / 50) – ((2 * 255) (100/4))
IV HP = (270*100/50) – ((510) (25))
IV HP = (27000/50) – (535)
IV HP = 540 – 535
IV HP = 5

Ahora calculemos el Ataque:

IV = (((S/VP)-5)*100 / L) – ((2 * BS) (EP / 4))

Sustituimos:

IV ATK = (((55/0.90)-5)*100/50) – ((2 * 10) (252 / 4))
IV ATK = ((62-5)*100/50) – (20 63)
IV ATK = (5700/50) – 83
IV ATK = 114 – 83
IV ATK = 31

NOTA= Si hay decimales, hay que redondear hacia arriba.
Ej: 55/.90 = 61.111 = 62.

Creo que con estos dos ejemplos de formulas será suficiente. De cualquier modo,
estoy seguro de que no te pondrás a calcular uno por uno… XP . Solo recuerda
entre más alto sea el level de tú pokémon y más cantidad de Effort Points le
hayas entrenado, mayor será la exactitud de la formula.


===============
2. Hidden Power
===============



El Hidden Power se deriba de los IV, así que debiste haber calculado cada uno
para poder obtener el tipo y el poder exacto.

La formula para obtener el tipo de Hidden Power es la siguiente:

HPTipo = ((T1 T2 T3 T4 T5 T6) * 15 /63)

Donde:
T1 = 1 Si el IV del HP es impar, si es par T1 = 0
T2 = 2 Si el IV del Ataque es impar, si es par T2 = 0
T3 = 4 Si el IV del Defensa es impar, si es par T3 = 0
T4 = 8 Si el IV del Velocidad es impar, si es par T4 = 0
T5 = 16 Si el IV del Ataque Especial es impar, si es par T5 = 0
T6 = 32 Si el IV del Defensa Especial es impar, si es par T6 = 0

Ahora, esta es la tabla de asignación dependiendo del resultado:

HPTipo = 0 = Fighting
HPTipo = 1 = Flying
HPTipo = 2 = Poison
HPTipo = 3 = Ground
HPTipo = 4 = Rock
HPTipo = 5 = Bug
HPTipo = 6 = Ghost
HPTipo = 7 = Steel
HPTipo = 8 = Fire
HPTipo = 9 = Water
HPTipo = 10 = Grass
HPTipo = 11 = Electric
HPTipo = 12 = Psychic
HPTipo = 13 = Ice
HPTipo = 14 = Dragon
HPTipo = 15 = Dark


Ahora veamos la cantidad de poder de ese Hidden Power. Para hacerlo, se utiliza
la siguiente formula:

HPPoder = (((T1 T2 T3 T4 T5 T6) * 40 /63) 30)

Donde:

T1 = 1 Si el IV de HP entre 4 dá decimales mayor a .5, si no, T1 = 0
T2 = 2 Si el IV de Ataque entre 4 dá decimales mayor a .5, si no, T2 = 0
T3 = 4 Si el IV de Defensa entre 4 dá decimales mayor a .5, si no, T3 = 0
T4 = 8 Si el IV de Velocidad entre 4 dá decimales mayor a .5, si no, T4 = 0
T5 = 16 Si el IV de Ataque Esp. entre 4 dá decimales mayor a .5, si no, T5 = 0
T6 = 32 Si el IV de Defensa Esp. entre 4 dá decimales mayor a .5, si no, T6 = 0

Este calculo debe de dar como resultado un número entre 30 y 70.

Ahora pasemos a un ejemplo.

Supongamos que tenemos un Gyarados con los siguiente IVS:



HP = 30
ATK = 29
DEF = 18
VEL = 31
SPA = 17
SDF = 08

Empecemos con la primera formula, que es para asignar el tipo de de Hidden
Power:

HPTipo = ((T1 T2 T3 T4 T5 T6) * 15 /63)

T1 = 30 / 2 = 15 = 0
T2 = 29 / 2 = 14.5 = 2
T3 = 18 / 2 = 9 = 0
T4 = 31 / 2 = 15.5 = 8
T5 = 17 / 2 = 8.5 = 16
T6 = 08 / 2 = 4 = 0

HPTipo = ((0 2 0 8 16 0) * 15 / 63)
HPTipo = ((26) * 15 / 63)
HPTipo = (390 / 63)
HPTipo = 6.190 ~ 6

Buscamos en la tabla y vemos que el número 8 tiene asignado el tipo: Ghost.
Ahora vamos a designar el poder del HP:

HPPoder = (((T1 T2 T3 T4 T5 T6) * 40 /63) 30)

T1 = 30 / 4 = 7.5 = 1
T2 = 29 / 4 = 7.25 = 0
T3 = 18 / 4 = 4.5 = 4
T4 = 31 / 4 = 7.75 = 8
T5 = 17 / 4 = 4.25 = 0
T6 = 08 / 4 = 2 = 0

HPPoder = (((1 0 4 8 0 0) * 40 / 63) 30)
HPPoder = (((13) * 40 / 63) 30)
HPPoder = ((520 / 63) 30)
HPPoder = ((8.2539) 30)
HPPoder = 38.2539 ~ 38

Entonces el Hidden Power de este Gyarados es tipo Ghost con poder de 38. Espero
que con esta explicación haya quedado clara la formula de Hidden Power.


=======
3. Daño
=======



Para empezar hay que saber separar los ataques en los que usan ataque especial
y los que usan ataque físico. Los que usan ataque físico son:

- Normal
– Fighting
– Flying
– Rock
– Ground
– Ghost
– Poison
– Steel
– Bug

Los que usan ataque especial son:

- Grass
– Fire
– Water
– Electric
– Psychic
– Dark
– Dragon
– Ice

Ahora, los ataques especiales toman como objetivo la defensa especial del
Pokémon y los físicos a la otra defensa. Ahora la formula:

Daño = (((((((2L/5) 2)*A*P)/D)/50) 2)*S*E*R)/100

Donde:
L = Level del Pokémon atacante
A = Ataque/Ataque Especial del Pokémon atacante
P = Poder del ataque
D = Defensa/Defensa Especial del Pokémon defensivo
S = STAB (1, 1.5)
E = Efectividad (0, .25, .5, 1, 2, 4)
R = Es una variable entre 85 y 100.

Tomemos como ejemplo un Slaking Lv.100 con un ataque físico de 410, lanzando un
Hyper Beam (150 de Poder) a un Shuckle con 450 de Defensa física. Las variables
tomaran los siguientes valores:

L = 100 (El Level de Slaking)
A = 410 (El Ataque de Slaking)
P = 150 (El poder del Hyper Beam)
D = 450 (La defensa de Shukle)
S = 1.5 (Porque el Hyper Beam es del mismo tipo que Slaking)
E = 0.5 (Porque el tipo Normal "It’s not very effective" contra el Rock)
R = 85 (Siendo pesimistas, que en caso contrario sería 100)

Hay que sustituir en la formula:

Daño = (((((((2(100)/5) 2)*410*150)/450)/50) 2)*1.5*0.5*85)/100
Daño = (((((((200/5) 2)61500)/450)/50) 2)63.75)/100
Daño = ((((((40 2)61500)/450)/50) 2)63.75)/100
Daño = (((((42*61500)/450)/50) 2)63.75)/100
Daño = ((((2583000/450)/50) 2)63.75)/100
Daño = (((5740/50) 2)63.75)/100
Daño = ((114.8 2)63.75)/100
Daño = (116.8*63.75)/100
Daño = (7446/100)
Daño = 74.46 ~ 74

Este es el daño que le haría el Hyper Beam de Slaking, siendo pesimistas,
porque hay que recordar que R puede tomar el valor de un número entre 85 y 100,
en este caso el valor ha sido 85, lo mínimo posible. Este valor es generado al
azar cada vez que atacas.

Puntos a señalar: Esta formula es útil para planear tus estrategias y hasta los
movesets de tus pokemon. Es la única que utilizo de verdad. Espero haya quedado
claro el ejemplo.

==============
4. Experiencia
==============



La formula de experiencia sirve para saber la cantidad exacta de experiencia
que te dá un pokémon a la hora de derrotarlo, el problema es que debes de saber
cada uno de los Base Exp de cada Pokémon, pero al final de esta guía esta una
tabla que contiene los Base Exp de todos los Pokémon, por esto no te preocupes.
Esta es la formula:

Exp = (((BaseExp * L) * T * R)/7)

Donde:
BaseExp = Experiencia base del Pokémon a derrotar.
L = Level
T = 1.5 Si el Pokémon es transferido de otra veresión y 1 si es propio.
R = 1.5 si el Pokémon oponente es de un entrenador y 1 si es salvaje.

Supongamos que derroto a un Zubat Lv. 40 en estado salvaje, con un Pokémon que
me pasaron a mi versión. Las variables tomarían estos valores:

BaseExp = (Por tratarse de un Zubat)
L = 40 (Level del Zubat)
T = 1.5 (Porque es un Pokémon transferido)
R = 1 (Porque es un Zubat salvaje)

Ahora sustituimos:

Exp = ( ( ( BaseExp * 40 ) * 1.5 * 1 ) / 7 )
Exp = ( ( ( 2160 ) * 1.5 ) / 7 )
Exp = ( 3240 / 7 )
Exp = 462.85 ~ 462

Entonces un Zubat Level 40 salvaje derrotado por un Pokémon transferido de otra
versión dá 462 puntos de experiencia. Esta formula esta sencilla y
podría ser útil para entrenamiento, pero no creo que vaya más
allá. Es simplemente un
apoyo.



==========
5. Captura
==========



Esta formula sirve para saber que tanta posibilidad hay de que una captura
pueda ocurrir, basada en varios factores. Veamos la fórmula:

Captura = ( ( ( ( M * 4 ) – ( H * 2 ) * R ) / M ) S 1 ) / 256

Donde:
M = El máximo HP del oponente.
H = El HP que tiene actualmente
R = Es el rango de captura (ver tabla al final)
S = El Status (vale 5 si el Pokémon tiene los Status Burn, Poison o Paralyze y
vale 10 si tiene los Status Frozen o Sleep)

Ahora, supongamos que quiero capturar un Rayquaza L70 con un UltraBall, el cual
tiene el status Sleep, con 15 de HP, su máximo de HP 240. Entonces las
variables toman los siguiente valores:

M = 240 (El máximo de HP en ese level)
H = 15 (El HP actual)
R = 3 (Ver la tabla)
S = 10 (Por estar Sleep)

Ahora sustituimos en la formula:

Captura = ( ( ( ( 240 * 4 ) – ( 15 * 2 ) * 3 ) / 240 ) 10 1 ) / 256
Captura = ( ( ( ( 960 ) – ( 30 ) * 3 ) / 240 ) 11 ) / 256
Captura = ( ( ( ( 930 ) * 3 ) / 240 ) 11 ) / 256
Captura = ( ( ( 2790 / 240 ) 11 ) / 256
Captura = ( ( 11.625 ) 11 ) / 256
Captura = ( 22.625 ) / 256
Captura = 0.08837

Este número solo es la mitad del calculo, ahora, hay que multiplicar ese número
por la efectividad de la pokeball arrojada, en este caso una Ultra Ball, que
tiene 200% de efectividad.

Efectividad = Captura * Pokeball
Efectividad = 0.08837 * 200
Efectividad = 17.674 ~ 17%

Con todos los requisitos de la situación, tu posibilidad de capturar ese
Rayquaza es de 17%.

Por esto te dicen que es importante debilitar primero a los Pokémon y tratar de
cambiarles el Status, en realidad funciona. Claro que lo puedes hacer estilo
!Viva México¡ pero deberás tener mucha suerte.


=========
6. Tablas
=========



Aqui estan las tablas de los datos necesarios para utilizar las formulas. La
primera columna corresponde a las formulas de captura y la segunda a las de
experiencia (El orden es alfabético):

Aqui esta la tabla de la Efectividad de las Pokéball:

Nombre Captura Base EXP
----------------------------------------
ABRA 200 73
ABSOL 30 174
AERODACTYL 45 202
AGGRON 45 205
AIPOM 45 94
ALAKAZAM 50 186
ALTARIA 45 188
AMPHAROS 45 194
ANORITH 45 119
ARBOK 90 147
ARCANINE 75 213
ARIADOS 90 134
ARMALDO 45 200
ARON 180 96
ARTICUNO 3 215
AZUMARILL 75 153
AZURILL 150 33
BAGON 45 89
BALTOY 255 58
BANETTE 45 179
BARBOACH 190 92
BAYLEEF 45 141
BEAUTIFLY 45 161
BEEDRILL 45 159
BELDUM 3 103
BELLOSSOM 45 184
BELLSPROUT 255 84
BLASTOISE 45 210
BLAZIKEN 45 209
BLISSEY 30 255
BRELOOM 90 165
BULBASAUR 45 64
BUTTERFREE 45 160
CACNEA 190 97
CACTURNE 60 177
CAMERUPT 150 175
CARVANHA 225 88
CASCOON 120 72
CASTFORM 45 145
CATERPIE 255 53
CELEBI 45 64
CLAMPERL 255 142
CLAYDOL 90 189
CLEFABLE 25 129
CLEFAIRY 150 68
CLEFFA 150 37
CLOYSTER 60 203
COMBUSKEN 45 142
CORPHISH 205 111
CORSOLA 60 113
CRADILY 45 201
CRAWDAUNT 155 161
CROBAT 90 204
CROCONAW 45 143
CUBONE 190 87
CYNDAQUIL 45 65
CHANSEY 30 255
CHARIZARD 45 209
CHARMANDER 45 65
CHARMELEON 45 142
CHIKORITA 45 64
CHIMECHO 45 147
CHINCHOU 190 90
DELCATTY 60 138
DELIBIRD 45 183
DEOXYS 3 215
DEWGONG 75 176
DIGLETT 255 81
DITTO 35 61
DODRIO 45 158
DODUO 190 96
DONPHAN 60 189
DRAGONAIR 45 144
DRAGONITE 45 218
DRATINI 45 67
DROWZEE 190 102
DUGTRIO 50 153
DUNSPARCE 190 75
DUSCLOPS 90 179
DUSKULL 190 97
DUSTOX 45 160
EEVEE 45 92
EKANS 255 62
ELECTABUZZ 45 156
ELECTRIKE 120 104
ELECTRODE 60 150
ELEKID 45 106
ENTEI 3 217
ESPEON 45 197
EXEGGCUTE 90 98
EXEGGUTOR 45 212
EXPLOUD 45 184
FARFETCH'D 45 94
FEAROW 90 162
FEEBAS 255 61
FERALIGATR 45 210
FLAAFFY 120 117
FLAREON 45 198
FLYGON 45 197
FORRETRESS 75 118
FURRET 90 116
GARDEVOIR 45 208
GASTLY 190 95
GENGAR 45 190
GEODUDE 255 86
GIRAFARIG 60 149
GLALIE 75 187
GLIGAR 60 108
GLOOM 120 132
GOLBAT 90 171
GOLDEEN 225 111
GOLDUCK 75 174
GOLEM 45 177
GOREBYSS 60 178
GRANBULL 75 178
GRAVELER 120 134
GRIMER 190 90
GROUDON 5 218
GROVYLE 45 141
GROWLITHE 190 91
GRUMPIG 60 164
GULPIN 225 75
GYARADOS 45 214
HARIYAMA 200 184
HAUNTER 90 126
HERACROSS 45 200
HITMONCHAN 45 140
HITMONLEE 45 139
HITMONTOP 45 138
HO-OH 3 220
HOOTHOOT 255 58
HOPPIP 255 74
HORSEA 225 83
HOUNDOOM 45 204
HOUNDOUR 120 114
HUNTAIL 60 178
HYPNO 75 165
IGGLYBUFF 170 39
ILLUMISE 150 146
IVYSAUR 45 141
JIGGLYPUFF 170 76
JIRACHI 3 215
JOLTEON 45 197
JUMPLUFF 45 176
JYNX 45 137
KABUTO 45 119
KABUTOPS 45 201
KADABRA 100 145
KAKUNA 120 71
KANGASKHAN 45 175
KECLEON 200 132
KINGDRA 45 207
KINGLER 60 206
KIRLIA 120 140
KOFFING 190 114
KRABBY 225 115
KYOGRE 5 218
LAIRON 90 152
LANTURN 75 156
LAPRAS 45 219
LARVITAR 45 67
LATIAS 3 211
LATIOS 3 211
LEDIAN 90 134
LEDYBA 255 54
LICKITUNG 45 127
LILEEP 45 121
LINOONE 90 128
LOMBRE 120 141
LOTAD 255 74
LOUDRED 120 126
LUDICOLO 45 181
LUGIA 3 220
LUNATONE 45 150
LUVDISC 225 110
MACHAMP 45 193
MACHOKE 90 146
MACHOP 180 88
MAGBY 45 117
MAGCARGO 75 154
MAGIKARP 255 20
MAGMAR 45 167
MAGNEMITE 190 89
MAGNETON 60 161
MAKUHITA 180 87
MANECTRIC 45 168
MANKEY 190 74
MANTINE 25 168
MAREEP 235 59
MARILL 190 58
MAROWAK 75 124
MARSHTOMP 45 143
MASQUERAIN 75 128
MAWILE 45 98
MEDICHAM 90 153
MEDITITE 180 91
MEGANIUM 45 208
MEOWTH 255 69
METAGROSS 3 210
METANG 3 153
METAPOD 120 72
MEW 45 64
MEWTWO 3 220
MIGHTYENA 127 128
MILOTIC 60 213
MILTANK 45 200
MINUN 200 120
MISDREAVUS 45 147
MOLTRES 3 217
MR. MIME 45 136
MUDKIP 45 65
MUK 75 157
MURKROW 30 107
NATU 190 73
NIDOKING 45 195
NIDOQUEEN 45 194
NIDORAN 235 59
NIDORAN 235 60
NIDORINA 120 117
NIDORINO 120 118
NINCADA 255 65
NINETALES 75 178
NINJASK 120 155
NOCTOWL 90 162
NOSEPASS 255 108
NUMEL 255 88
NUZLEAF 120 141
OCTILLERY 75 164
ODDISH 255 78
OMANYTE 45 120
OMASTAR 45 199
ONIX 45 108
PARAS 190 70
PARASECT 75 128
PELIPPER 45 164
PERSIAN 90 148
PHANPY 120 124
PICHU 190 42
PIDGEOT 45 172
PIDGEOTTO 120 113
PIDGEY 255 55
PIKACHU 190 82
PILOSWINE 75 160
PINECO 190 60
PINSIR 45 200
PLUSLE 200 120
POLITOED 45 185
POLIWAG 255 77
POLIWHIRL 120 131
POLIWRATH 45 185
PONYTA 190 152
POOCHYENA 255 55
PORYGON 45 130
PORYGON2 45 180
PRIMEAPE 75 149
PSYDUCK 190 80
PUPITAR 45 144
QUAGSIRE 90 137
QUILAVA 45 142
QWILFISH 45 100
RAICHU 75 122
RAIKOU 3 216
RALTS 235 70
RAPIDASH 60 192
RATICATE 127 116
RATTATA 255 57
RAYQUAZA 3 220
REGICE 3 216
REGIROCK 3 217
REGISTEEL 3 215
RELICANTH 25 198
REMORAID 190 78
RHYDON 60 204
RHYHORN 120 135
ROSELIA 150 152
SABLEYE 45 98
SALAMENCE 45 218
SANDSHREW 255 93
SANDSLASH 90 163
SCEPTILE 45 208
SCIZOR 25 200
SCYTHER 45 187
SEADRA 75 155
SEAKING 60 170
SEALEO 120 128
SEEDOT 255 74
SEEL 190 100
SENTRET 255 57
SEVIPER 90 165
SHARPEDO 60 175
SHEDINJA 45 95
SHELGON 45 144
SHELLDER 190 97
SHIFTRY 45 181
SHROOMISH 255 65
SHUCKLE 190 80
SHUPPET 225 97
SILCOON 120 71
SKARMORY 25 168
SKIPLOOM 120 136
SKITTY 255 65
SLAKING 45 210
SLAKOTH 255 83
SLOWBRO 75 164
SLOWKING 70 164
SLOWPOKE 190 99
SLUGMA 190 78
SMEARGLE 45 106
SMOOCHUM 45 87
SNEASEL 60 132
SNORLAX 25 154
SNORUNT 190 74
SNUBBULL 190 63
SOLROCK 45 150
SPEAROW 255 58
SPHEAL 255 75
SPINARAK 255 54
SPINDA 255 85
SPOINK 255 89
SQUIRTLE 45 66
STANTLER 45 165
STARMIE 60 207
STARYU 225 106
STEELIX 25 196
SUDOWOODO 65 135
SUICUNE 3 215
SUNFLORA 120 146
SUNKERN 235 52
SURSKIT 200 63
SWABLU 255 74
SWALOT 75 168
SWAMPERT 45 210
SWELLOW 45 162
SWINUB 225 78
TAILLOW 200 59
TANGELA 45 166
TAUROS 45 211
TEDDIURSA 120 124
TENTACOOL 190 105
TENTACRUEL 60 205
TOGEPI 190 74
TOGETIC 75 114
TORCHIC 45 65
TORKOAL 90 161
TOTODILE 45 66
TRAPINCH 255 73
TREECKO 45 65
TROPIUS 200 169
TYPHLOSION 45 209
TYRANITAR 45 218
TYROGUE 75 91
UMBREON 45 197
UNOWN 225 61
URSARING 60 189
VAPOREON 45 196
VENOMOTH 75 138
VENONAT 190 75
VENUSAUR 45 208
VIBRAVA 120 126
VICTREEBEL 45 191
VIGOROTH 120 126
VILEPLUME 45 184
VOLBEAT 150 146
VOLTORB 190 103
VULPIX 190 63
WAILMER 125 137
WAILORD 60 206
WALREIN 45 192
WARTORTLE 45 143
WEEDLE 255 52
WEEPINBELL 120 151
WEEZING 60 173
WHISCASH 75 158
WHISMUR 190 68
WIGGLYTUFF 50 109
WINGULL 190 64
WOBBUFFET 45 177
WOOPER 255 52
WURMPLE 255 54
WYNAUT 125 44
XATU 75 171
YANMA 75 147
ZANGOOSE 90 165
ZAPDOS 3 216
ZIGZAGOON 255 60
ZUBAT 255 54

Bue,espero que sirva y mirenlas MUY BIEN a la hora de contestar pues necesitaran esas formulas para poder contestar ^^
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